vea-olio-20-ml
vea-olio-20-ml

Vea Olio 20 ml

Vea
157161
16,95 €
Impuestos incluidos

 

Vea Olio es un aceite base de Vitamina E 100%, con acción emoliente, hidratante y protectora. No contiene agua, por lo que no puede ser colonizado por microorganismos.

La Vitamina E tiene propiedades antioxidantes, ayudando a combatir los radicales libres.

Vea Olio tiene una fórmula estable, por lo que no se oxida en contacto con el aire, la luz, los rayos UV, no se altera con el calor.

Está indicado para tratar la piel seca, enrojecida o agrietada a causa de agentes externos, como el frío, sustancias químicas o detergentes agresivos. Puede utilizarse para hidratar labios y mucosas de la boca. También está recomendado en casos de sequedad o enrojecimiento genital o perianal.

Vea Olio es compatible con la lactancia y puede emplearse para prevenir las grietas del pezón. Su fórmula es comestible, inodora e insípida, por lo que no es necesario retirar el producto antes de dar el pecho.

Es apta para pieles sensibles, intolerantes o sujetas a alergia.

No contiene conservantes, excipientes, perfumes ni colorantes.

Hipoalergénico, formulado para minimizar el riesgo de alergias. 

Recomendaciones de uso

Aplicar una pequeña cantidad sobre la zona a tratar dos o más veces al día si es necesario.

- Recomendaciones de uso en la lactancia:
Aplicar una pequeña cantidad en la aureola y el pezón dos veces al día, 15-20 días antes del parto. Una vez iniciada la lactancia, aplicar después de cada toma. No es necesario limpiar antes de dar el pecho. Vea Olio es comestible, inodoro e insípido.

Envase de 20ml

11 Artículos
Sin reseñas aún.
Producto añadido a lista de deseos