- Nuevo
Muñeco Emmi con calentador interior.
Es un peluche que contiene un saquito con avena, que se utiliza para dar calor y aliviar molestias, o ayudar a conciliar el sueño a bebés y niños pequeños. Es la alternativa a las tradicionales bolsas de agua.
El saco de avena se extrae para calentarse en el horno o en el microondas.
El peluche está fabricado en terciopelo suave y polialgodón. Tiene un cierre de velcro para extraer/introducir el saco de avena.
No utilizar en bebés prematuros, ni menores a 1 mes de vida.
¿Cómo calentar el saquito de avena?
- Horno: Calentar el horno previamente a 75°C. Colocar el saquito en la zona central del horno sin su funda externa. No deje el saquito más de 15 minutos en el horno. Compruebe su temperatura antes de introducirlo de nuevo en el peluche. La temperatura no debe sobrepasar la del calor de la mano. Para comprobarlo, coloca el saquito en la palma de tu mano durante unos minutos. Una vez que el saquito alcance la temperatura deseada, introdúcelo nuevamente en el peluche.
- Microondas: Introducir el saquito de avena en el microondas, a una potencia recomendada de 600 Watt durante 1min. Comprueba la temperatura y repite si es necesario. La temperatura no debe sobrepasar la del calor de la mano. Para comprobarlo, coloca el saquito en la palma de tu mano durante unos minutos. Una vez que el saquito alcance la temperatura deseada, introdúcelo nuevamente en el peluche.
Cuidados:
Puede lavarse a máquina en ciclo normal máximo 40°. No usar lejía. No planchar. No lavar en seco. No usar secadora.
Medidas:
16x16x3 cm
Materiales:
Felpa: 100 % poliéster;
Polialgodón: 60% Algodón, 40% Poliéster;
Relleno: 100% Algodón